GARA > Idatzia > Alaves

Los jugadores volverán a entrenar mañana y tarde

Doble sesión tras un intenso entreno matinal y posterior descanso vespertino

GARA | GASTEIZ

La plantilla alavesista regresa en la jornada de hoy a los entrenamientos, tras un merecido descanso vespertino en el día de ayer, después de trabajar de manera muy intensa durante la mañana.

Los de Josu Uribe madrugaron e iniciaron su tarea a partir de las 08.30 realizando circuitos de potencia y resistencia. Posteriormente, recuperaron energías con un copioso desayuno para continuar con otra sesión, en la que en este caso se priorizaron aspectos técnicos y tácticos, que fueron impartidos en diversos grupos.

Como se ha mencionado, el plantel volverá hoy a Ibaia con doble sesión: a las 11.00 y a las 18.30. El único jugador que no está participando es Mateo, que lleva a cabo estiramientos, bicicleta estática y tratamiento.

Respaldo de Alaves Gare

La asociación de peñas Alaves Gare respaldó, a través de un comunicado, la campaña de socios que se inicia hoy, animando «a todo aficionado que se siente alavesista a que se haga socio para apoyar y animar al Deportivo Alavés».

Esta entidad hizo extensivo su apoyo a la junta directiva presidida por Fernando Ortiz de Zarate, en lo que calificó de «voto de confianza por nuestra parte», aunque dejó claro que «sólo el tiempo y su gestión dirán si en un futuro seguirán gozando de nuestro respaldo».

Alaves Gare ya mostró su preocupación hace unos días por el hecho de que hombres de la confianza de Piterman pudieran seguir controlando el club.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo