GARA > Idatzia > Osasuna

El primero pertenece al Espanyol y el segundo, al Saint Etienne

Sergio Sánchez o Damien Perquis, posibles recambios para el eje de la zaga rojilla

Natxo MATXIN | IRUÑEA

Tras la marcha de Carlos Cuéllar al Rangers, el eje de la zaga osasunista se ha quedado un tanto cojo, ya que sólo cuenta con tres centrales específicos y experimentados. Ante esta circunstancia, se especula con la posibilidad de que la entidad rojilla esté buscando un hombre que pueda ayudar en esa posición.

Es por ello que ya han salido a la palestra algunos posibles candidatos. El primero que parece puede estar en cartera, según lo publicado por el diario «As», es el españolista Sergio Sánchez, un joven futbolista de 21 años que la temporada pasada jugó cedido en el Castilla. Se trata de un jugador de envergadura -1,85 centímetros y 78 kilos-, que lo tiene difícil con Jarque y Torrejón por delante.

El otro nombre con el que se ha especulado es el de Damien Perquis, defensa central del Saint Etienne, también poderoso -1,85 centímetros y 83 kilos-, que tiene varias novias además de los rojillos, como el Génova, Basilea y Sochaux, aunque las preferencias del jugador son las de recalar en el Estrasburgo, donde se encuentra el técnico que le descubrió en el Troyes.

Al margen de estos rumores, la plantilla osasunista continúa con su trabajo de preparación en tierras oscenses. En la jornada de ayer se lo tomaron con más tranquilidad, ya que por la mañana se desplazaron en autobús hasta Panticosa donde realizaron un trekking a 2.000 metros de altitud. Tras guardar descanso durante toda la tarde, los jugadores regresarán hoy al trabajo habitual en doble sesión.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo