GARA > Idatzia > Ekonomia

Cubranor compra Aceralia Construcción Obras, con sede en Iruñea

GARA |

El Grupo Cubranor ha suscrito un acuerdo con ArcelorMittal para la compra de su filial Aceralia Construcción Obras SL, con sede social en Iruñea, lo que dará lugar a uno de los principales actores del mercado del Estado español de cerramientos metálicos.

El acuerdo, según informaron fuentes de Cubranor, se cerró el pasado jueves y supondrá la creación de un nuevo grupo que facturará unos 51 millones de euros y que contará con una plantilla de 113 personas.

Cubranor, con sede en Madrid e implantación en la zona centro del Estado español, cuenta con más de treinta años de experiencia y está especializada en cubiertas, fachadas, aislamiento y falsos techos.

Provee cerramientos

Por su parte, Aceralia Construcción Obras (ACO), con presencia comercial en un gran número de puntos del Estado español, es el segundo mayor proveedor de cerramientos para la construcción no residencial del Estado. La empresa diseña y ejecuta cubiertas, fachadas y estructuras espaciales para promotores, constructores y clientes finales en edificaciones para uso industrial, logístico, comercial y otros servicios.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo