GARA > Idatzia > Real Sociedad

Amistoso en Azpeitia

La falta de profundidad aflora en el primer test

Gari Uranga evitó la derrota a dos minutos del final en el debut de Coleman

LAGUN ONAK 1

REAL SOCIEDAD 1

Jon ORMAZABAL | AZPEITIA

Un gol de Gari Uranga a falta de dos minutos para el final sirvió a la Real para salvar su honor y no comenzar con derrota su nueva era, pero no para tapar los problemas de profundidad que el equipo de Coleman dejó en su estreno.

En una apuesta por la cantera tan arriesgada como la que se ha visto obligada a realizar la Real, la paciencia ha de ser enorme y sacar conclusiones de un primer test puede resultar excesivo, pero el equipo blanquiazul echó ayer en falta algo más de profundidad y de chispa, especialmente en una banda izquierda que sigue huérfana.

Como se presumía la Real tuvo el control del balón pero le costó mucho crear ocasiones ante la portería del equipo azpeitiarra, que se adelantó muy pronto gracias a un error de Ximun en una falta botada por Solabarrieta.

El equipo mejoró en la segunda mitad, especialmente arriba con la presencia de Diaz de Zerio y Uranga en punta. Tras un buen zurdazo del donostiarra al palo, el de Ibarra salvó la honrrilla del equipo tras aprovechar un buen pase de Rivas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo