GARA > Idatzia > Pilota

MANO

Cuatro delanteros y mucho morbo para abrir el programa festivo

p049_f02.jpg

 

Imanol INTZIARTE | DONOSTIA

Titin III y Mikel Goñi contra los hermanos Olaizola. Un cartel inédito que abrirá esta tarde la Feria de La Blanca (17.00). Cuatro delanteros con mucho gancho en la cancha y en la taquilla. Las entradas más caras, a 60 euros. Y se prevé una excelente entrada a pesar de la presencia de las cámaras de televisión.

La pareja de Aspe diseñada en principio era la conformada por Juan Martínez de Irujo en los cuadros alegres y Mikel Goñi como zaguero. La lesión del primero abrió las puertas a Titin, que repetirá mañana en este mismo escenario. Por su parte, Goñi II vuelve a codearse con lo más rutilante del firmamento manista.

Asegarce pone en liza a Asier y Aimar. No les faltará compenetración, pese a no jugar juntos en partidos de competición. Pero como es lógico, los de Goizueta se conocen a la perfección. El mayor, Asier, jugará en la zaga. ¿Logrará mostrar su espalda a Goñi? Adelante, dos valores seguros. El dinero correrá a espuertas, pero no existe un claro favorito.

Aspe ficha a Mikel Olazabal

El delantero de Areso Mikel Olazabal ha firmado por Aspe para los cuatro próximos años. El navarro, que en setiembre cumplirá 21 años, debutará el día 13 en Leitza -muy cerca de su casa- junto a Apeztegia, ante Apezetxea y Galarza VI. Olazabal mide 1,86 metros y pesa 78 kilos. Tiene un amplio palmarés en el campo aficionado, rubricado hace escasos días con la consecución del Torneo Interpueblos de Euskal Herria formando parte del equipo de Leitza.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo