GARA > Idatzia > Eibar

EIBAR Nuevo portero

Pichu promete ilusión y trabajo en su presentación

Iván Cuellar, quien viene cedido por un año del Atlético de Madrid, tenía claro que Eibar era su primera opción y espera realizar una buena temporada en segunda con el conjunto armero.

p036_f01_124x97.jpg

EIBAR

Iván Cuellar fue presentado en el día de ayer como nuevo jugador del Eibar tras la sesión de entrenamiento de la mañana y prometió «ilusión y trabajo». El equipo eibarrés presentó al primer refuerzo para la portería, que se convierte además en el duodécimo fichaje del club armero, que todavía persigue la contratación de otro cancerbero y de un delantero centro.

Pichu, como se le conoce en el mundo del fútbol, ha ejercido de suplente de Leo Franco en las tres últimas campañas en el Atlético de Madrid y ha disputado doce encuentros en la máxima categoría, ocho de ellos en el último año. El nuevo guardameta espera realizar una buena temporada, y para ello, considera que «la ayuda del público será vital» y que tienen que estar con el equipo «más que nunca».

El cancerbero de 23 años, que debutará en la división de plata, tenía claro que quería venir al Eibar, «desde el primer momento pujaron muy fuerte por mí y eso es algo que he valorado altamente para venir aquí». El nuevo arquero del conjunto azulgrana ha hablado con ex jugadores del Eibar, como Silva, y las buenas referencias recibidas le han ayudado a dar este paso.

Cuellar, de 1,85 metros de estatura y 75 kilos, llega al equipo armero cedido por un año del Atlético de Madrid y quiere demostrar en esta temporada su valía. «Sólo puedo prometer que trabajaré duro», señaló Iván en su presentación..

El secretario técnico del Eibar, Javi Pérez, agradeció por su parte «las facilidades ofrecidas» por el conjunto madrileño, y tras destacar que «es la primera vez» que les ceden un jugador, deseó que la operación salga bien para todos.

Hoy partido contra el Racing

El conjunto armero tiene previsto jugar varios encuentros antes de que dé comienzo en pocas semanas la competición de plata. Hoy a las 18.30 horas de la tarde en el estadio Asti de Zarautz tendrá como rival a un primera, el Racing de Santander, una buena ocasión para poder ver el estado de forma de los jugadores de Javier Mandiola.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo