GARA > Idatzia > Real Sociedad

real

Suave sesión para recuperarse del viaje hasta Holanda

DONOSTIA

La plantilla de la Real Sociedad llevó a cabo una suave sesión de entrenamiento tras su llegada a la localidad holandesa de Doorwerth, situada a un centenar de kilómetros de Amsterdam, donde permanecerá concentrada a lo largo de los próximos días.

Karla Larburu, preparador físico txuri urdin, dirigió el trabajo eminentemente de recuperación por espacio de media hora, en el que se realizó carrera continua y estiramientos. No será tan placentera la jornada de hoy, en la que el técnico realista, Chris Coleman, tiene previsto llevar a cabo un entrenamiento matinal a partir de las 10.30 con los que no jueguen o tengan menos minutos en el amistoso que se disputará a partir de las 19.30 contra el Heracles en la localidad de Almelo.

Precisamente en este partido podría volver a los terrenos de juego un futbolista que lleva mucho tiempo en el dique seco. Morten Skoubo se mostró especialmente «ilusionado» por dicha posibilidad tras pasarse toda la pasada temporada prácti- camente en blanco.

En cualquier caso, el danés fue cauto en su proceso a la hora de readaptarse a la competición , al venir de «una lesión importante, por lo que hay que recuperarse despacio», esgrimió. Pese a ello, manifestó que «sigo con esa ilusión de volver a jugar con la Real, y de seguir avanzando en la preparación».

«Cada vez estoy mejor -subrayó el atacante- y puedo ir haciendo más cosas», tal y como ha venido demostrando en los últimos entrenamientos y partidillos que se han venido sucediendo en Zubieta a lo largo de los pasados días. Además, para el actual técnico txuri urdin, quien le dedicó anteayer unas palabras de elogio a Skoubo, el delantero danés es perfectamente compatible con la última adquisición del club, Andrija Delibasic.

El jugador montenegrino tuvo un viaje accidentado para llegar hasta la capital donostiarra, que le acogerá a lo largo de la próxima temporada. El avión en el que viajaba el atacante se vio obligado a aterrizar en Noain, desde donde tuvo que continuar en coche su desplazamiento hasta Donostia, donde llegó a última hora de la tarde.

Tras pasar el preceptivo reconocimiento médico a lo largo de la mañana de hoy, Delibasic será presentado como nuevo jugador txuri urdin a las 17.00.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo