GARA > Idatzia > Pilota

MANO - pared izquierda

Aimar Olaizola no tiene rotura de fibras y estará tan sólo una semana de baja

 

GARA | DONOSTIA

Finalmente, la lesión de Olaizola II tan sólo le apartará una semana de las canchas al descartar definitivamente la rotura de fibras en la resonancia magnética efectuada ayer al mediodía en la clínica La Asunción de Tolosa. El pelotari de Asegarce tiene una pequeña distensión muscular en el tríceps izquierdo.

Aimar se lesionó el viernes pasado en el estelar de Amurrio. El de Goizueta se dolió de su brazo izquierdo tras ejecutar un gancho de aire y tuvo que retirarse a vestuarios, donde se le aplicó un fuerte vendaje. El campeón manomanista volvió a la cancha y, tras intentarlo durante un par de tantos, acabó suspendiendo el partido.

A la espera de la presentación oficial y teniendo en cuenta que Aimar estará una semana de baja, es my posible que Olaizola II pueda jugar el Torneo Ciudad de Donostia.

Olazabal se estrena con victoria

Mikel Olazabal pudo celebrar con una buena victoria su debut en profesionales. El joven delantero de Areso fue el mejor pelotari del primer partido del festival de Leitza, pueblo en el que se ha hecho pelotari, en un frontón abarrotado. Unas 600 personas se dieron cita en el recinto y mucha gente se quedó sin poder entrar. Un gran Olazabal -hizo un total de 14 tantos, cuatro de ellos de saque- y Apeztegia ganaron por 22-14 a Apezetxea y Galarza VI.

En el estelar, Xala y Zubieta ganaron a Titín y Barriola por 16-22. El de Lekuine jugó un gran partido, perfectamente ayudado por Aitor Zubieta.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo