GARA > Idatzia > Alaves

Los de Josu Uribe no consiguen pasar del empate a cero

Los babazorros acusan la falta de puntería en un noble choque ante el Bilbao Athletic

GARA | GASTEIZ

El Alavés sigue pecando de falta de puntería en lo que va de pretemporada. Los de Josu Uribe confirmaron la tendencia al no poder perforar la portería del Bilbao Athletic y firmar un insulso 0-0 ante los filiales del conjunto rojiblanco.

El técnico asturiano alineó de inicio a Bernardo, Coromina, Casar, Mateo, Tarantino, Astudillo, Lacen, Samuel, Toni Moral, Mena y Raúl Sánchez, en lo que parece puede ser el once que iniciará el campeonato.

Además, la lesión de su hombre más adelantado, Raúl Sánchez, cuando apenas se llevaban siete minutos jugados, no ayudó lo más mínimo a solucionar un problema que habrá que remediar en breve.

A balón parado

Los babazorros lo intentaron, sobre todo en las jugadas a balón parado, donde Gaspar, aunque forzado en ambas, dispuso hasta de dos ocasiones a la salida de sendos corners para conseguir adelantar a su equipo en el marcador.

Del mismo modo, también Samuel disfrutó de una bonita oportunidad en la primera parte, pero el catalán tampoco estuvo acertado, en la línea del resto de la plantilla.

Llegada la segunda parte, fue Gabri quien estuvo más cerca de inaugurar el electrónico en un partido que estuvo caracterizado por ser muy disputado por ambas partes. En este segundo periodo, Uribe varió por completo el equipo, dando minutos a los menos habituales, y resguardando a los teóricos titulares para el choque de Tarragona.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo