GARA > Idatzia > Alaves

Thiago Gentil también alcanza un acuerdo para desvincularse del club

p040_02_97x96.jpg

GARA | GASTEIZ

Un día después de que Rubén Navarro alcanzarse un acuerdo para desvincularse del club, Thiago Gentil seguía ayer su mismo camino. El propio club albiazul emitía un comunicado oficial a media tarde, confirmando la rescisión oficial del contrato, que comprendía otras tres temporadas, hasta 2010.

Thiago y Rubén Navarro eran dos de los cinco jugadores que permanecían a la espera de solucionar su salida de un club que no cuenta con sus servicios, pero que tampoco está en condiciones de pagar finiquitos. Habrá que esperar qué sucede en estos próximos días con Pape Thiaw, Wesley y Elton, que corren el riesgo, a nueve días de que se cierre el plazo de fichajes, de quedarse sin dorsal.

No es el caso de Rubén Navarro, que ya tiene nuevo equipo. Concretamente el Hércules, con el que será presentado hoy y al que llega de la mano del técnico Andoni Goikoetxea, con el que ya coincidió en el Numancia. Precisamente, otro de los equipos que estaban interesados en hacerse con los servicios del delantero catalán.

Otra doble sesión

Uribe, mientras tanto, sigue preparando el arranque de la temporada a golpe de entrenamiento, con otra doble sesión para los suyos ayer en Ibaia.

Entrenamiento en el que pudo participar, al menos parcialmente, Wellington Paulista, al que el cuerpo médico trata de recuperar para la primera cita del campeonato. Más complicado parece tenerlo Raúl Sánchez, que sigue trabajando al margen.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo