GARA > Idatzia > Zaldi-Lasterketa

Caballos

Un invicto Corconte confirmó ser el mejor en el Critérium Internacional

Mikel ZUBIA | DONOSTIA

El potro de la cuadra Bering, Corconte, salió invicto ayer de su cita en el Critérium Internacional, premio Casino Kursaal, carrera de 1.600 metros y 18.000 euros de bolsa, que dilucida cuál es el mejor ejemplar de dos años.

Corconte no lo tuvo tan fácil, pues hasta la curva de Bugati era el último, pero en la recta final, bien guiado por el francés Philippe Sogorb luchó de forma contundente con Rituss y Sideside durante buena parte de la recta y se llevó el triunfo por dos cuerpos de ventaja ante Rituss.

El resto de la reunión

Buen tiempo y floja entrada, un poco menos de la mitad de asistentes en la Semana Grande donostiarra. Cuarenta y cuatro ejemplares participaron ayer en las seis carreras programadas.

En la primera, premio Alejandro Padilla, seis potros cabalgaron sobre 1.600 metros. Venció con buen estilo Mikeloup, seguido de Doblete Te y Pauli. En la segunda carrera, premio 14+1 Comunicación, ocho potros y potrancas corrieron sobre 2.000 metros. Ganó Coeur Combat, seguido de Don Ciri y Lord Of era. En la tercera, premio Giros, venció con buen estilo Tournedo Rossini, seguido de Sir Mutilla y Restiking. En la cuarta, premio Teresa, en una difícil carrera, sorprendió la victoria de Verdiña, seguida de Verdana y Burlón. Y finalmente en la sexta carrera, premio Restaurante La Boule, se impuso Arnoia, seguida de Mid Blue.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo