GARA > Idatzia > Pilota

Pelota Partido en Ribafrecha

Un lemoarra acapara la atención en el duelo entre riojanos

Xabier Galarza, prácticamente infalible a lo largo del partido en el puesto de zaguero, volvió a ser un muro al servicio de un Titín que ganó el mano a mano a Capellán en los cuadros alegres

TITIÍN-GALARZA VI 22
CAPELLÁN-ZUBIETA 10

Galarza VI y Titín III volvieron a demostrar ayer en Ribafrecha (La Rioja) que están siendo una de las parejas más solidas del verano manomanista. El de Tricio ganó una nueva batalla en los cuadros delanteros, esta vez a su paisano Capellán, mientras que el de Lemoa estuvo prácticamente infalible en la zaga.

El vizcaino sólo cometió un error. Todo lo demás fueron aciertos, incluyendo dos tantos salidos de sus manos, lo que le valió para llevarse el protagonismo de la tarde. El 16-7 fue un ejemplo de su gran momento de forma. Galarza se permitió el lujo de acabar el tanto en los cuadros alegres.

El choque se inició con un buen Capellán, que ganó varios manos a mano a Titín. Con el 1-4 en contra, los colorados endosaron un parcial de 5-0 y Titín comenzó con su particular recital de dejadas. Primero apretó el marcador con un dos paredes inalcanzable (3-4) y luego puso por delante a su pareja con un gancho al ancho (5-4). El duelo se rompió tras el 9-7, ya que los colorados se fueron directos al 17 merced a un parcial de 8-0.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo