GARA > Idatzia > Alaves

El club ultima la salida de Andrea Orlandi y la llegada como cedido de Asier Arranz

p041_f02-97x90.jpg

Jon ORMAZABAL | GASTEIZ

El Deportivo Alavés sigue trabajando en la confección de la plantilla antes de que el mercado se cierre el viernes y el siguiente movimiento será muy posiblemente la salida de Andrea Orlandi a Inglaterra y la llegada de Asier Arranz, cedido por el Valladolid, para reforzar el carril izquierdo.

Pese a ser uno de los jugadores más prometedores de la cantera pucelana, el joven centrocampista segoviano no entra en los planes de José Luis Mendilibar para la presente temporada en Primera por lo que en el equipo castellano desean que el jugador de Cuéllar (Segovia) tenga minutos en otro equipo, que más que posiblemente será el albiazul.

Negociaciones avanzadas

En una entrevista realizada en Radio Vitoria, el presidente albiazul Fernando Ortiz de Zarate confirmó que las negociaciones están muy avanzadas y en la previa del sábado, antes de viajar a Tarragona, Josu Uribe también valoró muy positivamente su posible llegada, señal de que entra en sus planes.

Lo que parece que se complica es la llegada de un delantero, ya que la opción del deportivista Xisco se desvanece. Miguel Angel Lotina no termina de decidirse sobre su futuro en el equipo -el domingo fue convocado sin llegar a jugar- y además el gallego tiene bastantes ofertas de Segunda.

Lo que tampoco termina de confirmarse es el horario del partido ante el Málaga. C+ anunció que sería a las 12, pero la LFP lo programó a las 19.00.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo