GARA > Idatzia > Pilota

CESTA

Goikoetxea vuelve a exhibirse en Donibane Lohizune ante 2200 aficionados

p040_f02_97x96.jpg

GOIKOETXEA-ENBIL 2

ALBERDI-IRASTORZA 0

GARA | DONIBANE LOHIZUNE

La temporada de verano de Donibane Lohizune concluyó con una nueva exhibición de Goikoetxea en un encuentro que fue presenciado por más de 2.200 aficionados, una entrada que para sí quisieran prácticamente todos los festivales de mano.

El choque resultó muy entretenido, con tantos peloteados y finalizaciones brillantes. La primera fase de la liza fue de dominio blanco, con un Irastorza intratable en la zaga y que incluso salvó alguna pelota inverosímil. Alberdi también estaba mostrando una buena imagen y de este modo se colocaron con un 7-11 que les acercaba al triunfo en el primer parcial. No obstante, entonces apareció la figura de un Goikoetxea inmenso que, en cuanto entró en juego, desequilibró la balanza merced a un parcial de 8-2.

En la reanudación, el dominio de los colorados fue total, ya que Iñaki continuó con su particular recital de remates, derechazos y rebotes, lo que posibilitó un espectacular 11-1 de salida a su favor que fue demoledor.

Berrobi

Nagore-Gorriti 22 / L. Aldai-Altuna 10.

Atano III Donostia

Galarza V-Arruti 17 / Arbizu-Rai 18 ; Olaizola II-Olaizola I 16 / Titin III-Mikel Goñi 22; Saralegi-Peñagarikano 10 / Olazabal-Pascual 18.

Lezo

Elezkano-Bergera 22 / Aurtenetxe-Olalde 20 ; Larrañaga-Auxkin 22 / Erauskin II-Landiribar 14.

Galarreta (16.00)

Zalakain-Martinez I / Zulaika-Olazar; Uterga-Urrutia / Juaristi-San Miguel; Urriza-Etxeberria III / Altuna I-Iriarte; Bereziartua-A. lekunberi /Matxin III-Auzmendi Deportivo (17.00)

Zarraga-Eslava / Altadill-Velilla ; Fusto-Beldarrain / Gaubeka-Imanol; Iriondo-Lujan /Urkijo-Rekalde.

Bakio (19.00)

Agirre-Apraiz / Berasaluze VIII-Albizuri ; Olaizola I-Peñagarikano / Leiza-Zearra

Hondarribia (20.00)

Konpa I-Lopez / Foronda-Goitia.

Lezo (19.00)

Ropon-Galarza / Epelde-Bolinaga; Goikoetxea-Iriarte / Andreu-Etxeberria.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo