GARA > Idatzia > Pilota

CESTA

Bereikua gana a López por 30 a 26 en un partido irregular y bastante atípico

GARA | MARKINA

Partido irregular y atípico el que disputaron ayer Bereikua y López en Markina. Irregular por los vaivenes del marcador, y atípico porque era la primera vez que estos dos puntistas se enfrentaban mano a mano.

El encuentro había despertado expectación, pero los pelotaris se mostraron indecisos en muchos aspectos. No acertaban con el material y con el juego necesario para doblegar al otro. Ni uno ni otro parecían tener claras las medidas de la «Uni» de Markina, y tampoco acertaban con las pelotas.

No obstante, se vieron tantos de bella factura, como un par de dejadas lanzadas por Imanol, y otras tantas «alcanzadas» de Bereikua, pero en líneas generales el encuentro estuvo marcado por los errores y por la falta de estrategia de ambos contendientes. Tras estar igualados durante todo el partido, Bereikua se adelantó 25-23 en el tramo final, y López no supo reaccionar.

Por ahí se fue un partido que les puede servir de preparación de cara al Individual que viene, se supone, a finales de este mes de setiembre.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo