GARA > Idatzia > Pilota

Festival en Lezama

El rey del verano, destronado por González y Barriola

Titín III, acompañado por Eulate, no pudo obtener su sexta victoria consecutiva. El partido fue muy igualado, pero los azules no tuvieron compasión en ganar.

p051_f01_097x096.jpg

TITÍN III-EULATE 20

GLEZ.-BARRIOLA 22

Imanol CARRILLO | DONOSTIA

No pudo ser la sexta victoria consecutiva en el mes de setiembre y la 60 de la temporada para Titín III. Y es que González y Barriola se lo pusieron muy difícil a la pareja formada por Titín III-Eulate .

Tres partidos en tres días nada menos. Ese es el balance del delantero de Tricio en este fin de semana, mientras que Eulate llevaba dos. El cansancio era notable en la cancha, pero los dos pelotaris supieron mantener el tipo e ir, incluso, por delante en el marcador.

El partido, por su parte, fue muy igualado, tanto en el juego como en el marcador. El de Tricio obtuvo 14 tantos mientras que el de Azkaine consiguió 11. Varios de los tantos realizados por los delanteros fue de gran belleza y típicos de ellos. Así, en el tanto 15 para los colorados, el veterano delantero de Tricio dejó la pelota en el txoko y González no pudo llegar.

El de Azkaine, por su parte, realizó varios ganchos al ancho que ni Titín, que siempre lo da todo para poder llegar a la pelota, llegó a restarla.

20-21, clave

En todos los encuentros suele haber un momento clave. En el día de ayer, ese momento se produjo cuando las dos parejas iban empatadas a 20. La veteranía no pudo esta vez con el riojano y en una pelota, que lo tenía todo a favor para adelantarse en el marcador, Titín echó la pelota debajo de la chapa.

En ese momento, los azules impusieron su ley y no tuvieron grandes problemas para terminar el partido y obtener la victoria final.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo