GARA > Idatzia > De reojo

Raimundo Fitero

Mamá

Volverá María Teresa Campos a Tele 5? La otra noche en «La Noria» apareció con una entrevista larga, hecha en términos periodísticos a su medida, con los sentimentalismos justos y apropiados y con provocaciones de inducción, repasando su vida, su carrera profesional y opinando a vuelapluma de otros compañeros de los menesteres televisivos y todo parece apuntar a una reconciliación en toda regla con el consejero delegado (al que había llamado gilipollas) de la cadena amiga. Quedó claro que la relación con algunos de los voceros del corazón es tensa, pero que aunque públicamente parezca llevarse muy mal, son amigos y cómplices de muchas horas televisivas, y solamente el que su hija haya jugado en todos los terrenos le ha provocado esa animadversión a un género del que ella ha sido una valedora. Eso sí, con un poco más de respeto.

Poco importa, lo que está claro y evidente es que ya está colocada la niña, Terelu, que comparte espacio televisivo con Alfredo Urdaci, un emergente tertuliano en diversos medios, y que mamá ya tiene programa de radio, medio en donde empezó y donde se mueve con soltura y calidad y que seguramente acabará en un programa televisivo, y la cadena con la que más éxitos ha logrado fue con Tele 5, aunque deben buscar exactamente qué tipo de programa y están pensando en repetir una fórmula ya ensayada, la de mamá y la niña compartiendo plató.

Lo han hecho las Campos, lo hicieron antes Lola Flores y su hija Lolita, mucho antes los payasos de la tele se hacía con toda la saga familiar en primera línea de nariz, un poco antes pero con papá como referente en los tiempos del blanco y negro, Jesús Álvarez y Matías Prats formaron una continuidad televisiva en lo universal. Papá y mamá siempre nos han ayudado.

Por eso los investigadores están tan alterados con el asunto de Madeleine, imagen y caso que uno no se saca de su vida televisiva ni viviendo en la parabólica constantemente y que, por cierto, tiene cincuenta millones de referencias en Google. Alguien asegura que ha repasado los vídeos de todas las apariciones de los Mc Cann y que mamá nunca habla con emoción de su hija, ni se la visto llorar. ¿Eso es un indicio?

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo