GARA > Idatzia > Real Sociedad

Medio equipo titular se encuentra fuera de combate

Stevanovic se incorpora a la plaga de lesiones txuri urdin

Se confirmó que el delantero esloveno, quien está sufriendo un auténtico calvario de problemas físicos, sufre una rotura fibrilar en su muslo derecho

p042_f01_097X120.jpg

GARA | DONOSTIA

La plaga de lesiones en la Real no parece tener fin. Medio equipo del considerado titular se encuentra en la enfermería y a todos ellos se ha unido el esloveno Dalibor Stevanovic -ayer se le confirmó una rotura fibrilar en el muslo derecho-, quien definitivamente no está teniendo suerte desde que recaló en el conjunto txuri urdin.

Los problemas para Chris Coleman se multiplican de cara a confeccionar un equipo con garantías de medio campo hacia delante para hacer frente a la visita del Elche. Será baja segura Skoubo, mientras que resultará complicada la participación de Carlos Martínez, Larrea, Garitano y Andrija Delibasic.

Más optimista, el delantero montenegrino aseguró que «tenemos cuatro días para entrenar y, si estoy como hoy (por ayer), estaré a disposición del entrenador». Sin temor a una posible recaída, el atacante analizó la situación de la escuadra guipuzcoana tras la victoria ante el Las Palmas «donde marcamos tres goles que son muy importantes para nuestra confian- za. Lo ideal sería continuar así».

Quien sí parece que estará en el once inicial será Gari Uranga, para quien «las victorias fuera de casa no compensan los resultados adversos en Anoeta y, si queremos luchar por algo esta temporada, tendremos que estar fuertes en casa y ganar el sábado. Lo bueno es que el año pasado nos costó horrores sacar algo positivo fuera y ahora ya lo hemos hecho en Eibar y Las Palmas».

Triangular en Torrelavega

Con motivo del centenario de la Gimnástica de Torrelavega, la Real disputará hoy un triangular con el conjunto cántabro y el Athletic. Además de Garitano, Coleman ha citado a jugadores del Sanse, como Agirretxe, Plaza, Balentziaga, Viguera y Esnaola, además de Giovanni Sio, a prueba en el filial. Completan la convocatoria Riesgo, Bravo, Gerardo, Labaka, Ansotegi, López, Castillo, Prieto, Estrada, Markel, Aranburu, Novo, Elustondo, Vaughan, Gari y Díaz de Zerio.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo