Mandiola pondrá en liza en Berriatua el posible equipo para Málaga
GARA | EIBAR
El Eibar disputa hoy en Berriatua un partido que servirá a su entrenador, Manix Mandiola, para ver en acción a todos los jugadores de su plantel y ensayar de cara a la exigente cita del domingo en Málaga frente al líder de la Segunda División.
El encuentro amistoso frente al cuadro vizcaino de categoría regional se jugará a las 18.00 y permitirá al técnico azulgrana poner en práctica diferentes alternativas para reemplazar a Txiki, quien podría causar baja en La Rosaleda debido a los problemas de pubis que viene padeciendo.
El lateral derecho navarro se resintió frente al Nàstic de una dolencia que ya le afectó en el pasado, cuando defendía los colores del Las Palmas la campaña anterior y, aunque en realidad la lesión no parece revestir gravedad, Mandiola podría optar por no arriesgar y concederle descanso.
El veterano Manel o el joven Dani Martino serían los beneficiados si se confirma su ausencia en la convocatoria para el choque en tierras malagueñas, pero de momento se está a la espera de conocer el resultado de las pruebas médicas realizadas a Txiki, en especial de una resonancia magnética.