GARA > Idatzia > Alaves

Calderón: «Haciéndolo perfecto no llegan las victorias, pero hay que seguir igual»

p042_f02_097x096.jpg

Jon ORMAZABAL | GASTEIZ

El Deportivo Alavés sigue con su preparación de cara al partido del sábado ante el Granada 74 convencido de que su buen trabajo terminará trayendo frutos. Iñigo Calderón, titular el sábado ante el Cádiz, fue bastante gráfico a la hora de explicar su incredulidad ante la falta de buenos resultados.

«Sinceramente creo que deberíamos llevar algún punto más. El otro día estuve viendo los goles de Segunda en la tele y me puse de mala hostia porque eran uno de penalti, otra expulsión que deja al equipo con diez todo el partido, todo rarísimo... Nosotros tenemos que hacer mucho para hacer ocasiones de gol y los rivales con media nos meten un gol», se lamentó.

El lateral gasteiztarra entiende que el trabajo defensivo es correcto y que deben seguir igual a pesar de los goles encajados. «Ves el otro día el partido del Cádiz, o el partido del Sevilla, y desajustes defensivos o que te lleguen por jugada tampoco se ven. Hay que ser optimista en el sentido de que no somos un equipo que dices qué desajustes tiene, como puede ser el Xerez. Hacemos todo perfecto y aun así no llega la victoria pero tenemos que seguir por este camino y esto cambiará tarde o temprano», declaró.

Todos disponibles

La novedad en la sesión de ayer radicó en que, ante la ausencia de lesionados, Josu Uribe pudo disponer de todos sus efectivos, incluido Alberto Morgado, que ya entrena con el grupo. La plantilla está llamada para esta tarde a las 18 horas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo