GARA > Idatzia > Futbola

televisiones

Audiovisual Sport niega un acuerdo que se anunció por la mañana

GARA | IRUÑEA

Audiovisual Sport (AVS) negó ayer por la tarde que hubiera existido «ningún principio de acuerdo» con Mediapro para solucionar el conflicto del fútbol televisado, tal y como había comunicado a primera hora la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

La LFP informó a primera hora de la tarde de ayer que había decidido cambiar de nuevo los horarios de los partidos para esta cuarta jornada liguera tras recibir una propuesta de Audiovisual Sport, firmada por su director general, Daniel Margalef (representante de Televisió de Catalunya), para solucionar el contencioso, que había sido «asumida plenamente» por la otra parte, la productora Mediapro.

Audiovisual Sport remitió a continuación un comunicado en el que negaba a Margalef ninguna legitimidad «porque está cesado desde el 7 de septiembre», anunció que le exigirá responsabilidades «y a los inductores de su actuación», y recalcó que no ha hecho «ninguna propuesta para recuperar la estabilidad en la explotación existente con anterioridad al inicio de la presente temporada». Margalef, por su parte, aseguró que la propuesta era «plenamente legítima».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo