GARA > Idatzia > Pilota

Feria de San Mateo

Gonzalez y Begino se alían y hacen olvidar a Irujo

Titín volvió a perder en el Adarraga en un partido en el que el zaguero de Auza fue la gran estrella

p047_01_148x108.jpg

TiITÍN III - BELOKI 15

GONZALEZ - BEGINO 22

Aritz SORZABAL | DONOSTIA

Sebastien Gonzalez, el sustituto de urgencia del lesionado Juan Martínez de Irujo, y Aritz Begino unieron sus fuerzas y derrotaron con contundencia al mismísimo Titín en su feudo del Adarraga. El zaguero de Auza, con un notable Gonzalez en la delantera, fue el gran protagonista al realizar hasta siete tantos y mandar dos pelotas al rebote. En definitiva, que tanto Titin como Beloki, que volvían a reencontrase una década después de formar pareja por última vez, no tuvieron opción ante semejante exhibición.

El torneo de San Mateo continúa hoy con el partido que enfrentará a Olaizola II-Lasa III contra Xala y Zearra. Esta pareja cayó el lunes ante Asier Olaizola e Iñigo Pascual por un apretadísimo 22-21, por lo que no le queda más remedio que vencer a los navarros si quiere tener opciones de meterse en la final.

Por otro lado, en vista de los datos proporcionados por la organización, Titín está siendo el auténtico gancho de los sanmateos, pese a que hasta ahora ha perdido en los dos duelos que ha participado. Al igual que ocurriera ayer en el choque disputado por el de Tricio en el Adarraga, ya no quedan entradas para el encuentro que enfrentará a Titín-Beloki contra Bengoetxea VI-Barriola. Si en el primer partido oficial del torneo disputado el domingo se apreciaron bastantes asientos vacíos, la sola presencia de Titín está sirviendo para llenar el frontón.

Y es que el veterano delantero riojano, de 38 años y que este mes ha cumplido quince años en el campo profesional, sigue estando de moda. De hecho, es el pelotari que más partidos ha jugado en verano. Sin embargo, pese a que ha causado sensación últimamente, en lo que llevamos de sanmateos no está pudiendo ser profeta en su cancha del Adarraga.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo