GARA > Idatzia > Eibar

Manix Mandiola apuesta por dar la sorpresa en la visita al líder Málaga

p041_f02_097x096.jpg

Amaia U. LASAGABASTER | EIBAR

Con cuatro victorias a sus espaldas -es el único equipo que ha conseguido el pleno-, el Málaga parece el rival más temible de los que se han enfrentado al Eibar hasta ahora.

Y es posible que así sea, pero los azulgranas parecen apostar por un dos fijo en la quiniela. «Llevan cuatro partidos ganados, pero cuanto más partidos lleven ganados, más cerca estarán de perder alguno -asegura Manix Mandiola-. Y yo creo que esta semana le toca. Le toca porque nosotros estamos bien y puede pasar cualquier cosa. Que nos pasen por encima pero también que nosotros estemos muy bien y que demos una semisorpresa. No descarto nada porque veo que mi equipo está muy bien», insistió.

Ni siquiera el hecho de que, por primera vez esta temporada, las lesiones puedan obligarle a retocar el once preocupan a Manix, convencido de que «tenemos alternativas, tenemos una plantilla competitiva y con un nivel muy parejo. Hay jugadores esperando para entrar y el que entre, lo que tiene que hacer es hacerse importante y que nos cueste sacarle otra vez».

Último entrenamiento

Dani Martino y Asier Goiria son los que más posibilidades parecen tener de entrar en el equipo, para cubrir las bajas de Txiki y Codina, aunque en el caso del catalán habrá que esperar hasta el último momento para ver si puede viajar.

Es decir, hasta hoy, porque tras entrenar esta mañana en Ipurua el equipo viajará, por cierto en avión, a Málaga.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo