GARA > Idatzia > Pilota

Torneo de San Mateo

La mejoría de Olaizola II y Lasa les permite jugar la final

Derrotaron con claridad a Olaizola I-Pascual y el balance favorable entre tantos realizados (42) y recibidos (35) les coloca como primeros en el Grupo B

p046_f01_97x128.jpg

OLAIZOLA II-LASA III 22

OLAIZOLA I-PASCUAL 13

Asier AIESTARAN | DONOSTIA

Aimar Olaizola y Oskar Lasa lograron el pase a la gran final del Torneo de San Mateo gracias a su clara victoria por 22-13 ante Olaizola I-Pascual y el consiguiente tanteo favorable en el Grupo B. Las tres parejas (Olaizola II-Lasa III, Olaizola I-Pascual y Koka-Zearra) han terminado la liguilla con una victoria y una derrota, por lo que el balance positivo entre tantos logrados (42) y recibidos (35) han decantado la balanza a su favor. En la final, se enfrentarán a Oinatz Bengoetxea y Abel Barriola.

Tras su inesperada derrota ante Koka y Zearra del pasado miércoles, Aimar Olaizola y Oskar Lasa se desquitaron ayer con una amplia victoria sobre Asier Olaizola e Iñigo Pascual. El menor de los Olaizola fue el mejor del cuarteto y decidió el partido con diez tantos finalizados. Muy bien ayudado por un segurísimo Lasa, Aimar hizo olvidar al público la pobre imagen ofrecida dos días antes.

En la pareja azul, los buenos pelotazos se mezclaron con una serie de errores que pasaron factura mediado el encuentro.

Desafío entre Aspe y Asegarce

Por otro lado, hoy se disputa el desafío especial entre Aspe y Asegarce que organiza la casa de vinos Marco Real. Asier Olaizola y Aritz Begino se enfrentarán a Sebastien Gonzalez y Pedro Martínez de Eulate en un partido que reúne a grandes pegadores. Las empresas esperaron al resultado de ayer para decantarse finalmente por el mayor de los Olaizola.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo