Jorgensen: «El partido del Gudme fue una vergüenza»
GARA | IRUÑEA
El jugador del Portland San Antonio Lars Jorgensen hizo autocrítica tras el empate cosechado el miércoles en el debut europeo ante el Gudme danés (28-28) al calificar de vergonzosa la actuación del conjunto navarro, aunque el lateral danés pidió calma a la afición.
«Aunque hubiéramos ganado de tres o de cuatro goles también tendríamos un mal sabor de boca porque lo que hicimos ayer fue una vergüenza. No podemos permitirnos afrontar el partido con esa falta de respeto al rival y de concentración en los momentos claves», afirmó.
El nórdico se mostró especialmente crítico con la actitud mostrada en la recta final del choque. «El problema es que hicimos un partido penoso pero, a lo mejor, estos dos tropiezos nos vienen bien porque nos han dado un susto y, a partir de ahora, nos daremos cuenta de que nos tenemos que poner las pilas», reiteró el jugador danés.
A pesar de ello, reclamó calma a la afición: «Espero que la afición tenga paciencia porque estamos pasando por un proceso de cambio bastante importante. Que no silben tanto como lo hicieron y tengan confianza en el equipo porque estoy convencido de que remontaremos».