GARA > Idatzia > Futbola

Jornada

El Real Madrid mantiene el liderato con fortuna

GARA | GASTEIZ

El Real Madrid mantiene el liderato de Primera gracias a su afortunado triunfo en Getafe. El equipo local fue muy superior y dispuso de muchas y claras oportunidades, pero perdonaron ante Iker Casillas y un gol de Sergio Ramos en el minuto 65 sirvió a los de Schuster para vencer en Alfonso Pérez.

Con esta victoria, los madridistas tienen un punto de ventaja sobre el Villarreal, que fue primero durante un par de horas tras su triunfo ante el Athletic, y el Valencia, que sigue sacando adelante los partidos a pesar de que su juego no es nada del otro mundo.

El Barcelona se mantiene al acecho a dos puntos de los blancos y los puestos de UEFA son ocupados ahora mismo por un Atlético de Madrid que parece estár sacando provecho a la venta de fernando Torres y el Espanyol de Valverde que, de la mano de su capitán Tamudo, se impusieron al Deportivo.

Es precisamente el equipo de Miguel Ángel Lotina una de las decepciones de la temporada, ya que ahora mismo ocupa puesto de descenso junto con el Getafe y el Levante, que parece condenado a sufrir con sólo un punto en siete jornadas.

En Segunda, el que no quita el pie del acelerador es el Málaga que, a pesar de la ley concursal, cuenta sus partidos por victorias. El Albacete se mantiene como colista con un solo punto.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo