GARA > Idatzia > Euskal Herria

Detenidos dos hombres en Eibar y Gasteiz por agredir a sus parejas en sus respectivas viviendas

GARA |

Dos hombres de 38 y 28 años han sido arrestados en Eibar y Gasteiz acusados de agredir a sus parejas en sus respectivas casas, según informó ayer el Departamento de Interior de Lakua.

La primera detención tuvo lugar a las 18.30 del domingo. Los malos tratos se produjeron el sábado en el transcurso de una fiesta que la pareja estaba celebrando con unos amigos en su domicilio de Deba, cuando el ahora arrestado abofeteó y agarró del cuello a la mujer arrastrándola unos metros hasta otra habitación de la casa donde le propinó un cabezazo en la cara.

Por otro lado, en la capital alavesa arrestaron a otro individuo identificado como K.I. a las cinco de la madrugada de ayer. Según denunció la víctima, su pareja regresó poco antes de esa hora al domicilio y tras una discusión, él le propinó un puñetazo en la cara que la hizo tambalearse hasta caer al suelo donde continuó pisoteándole la cabeza. La mujer solicitó ayuda a los compañeros de piso con las que comparten la vivienda y éstos lograron separarles. Inmediatamente, la víctima llamó a SOS Deiak.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo