GARA > Idatzia > Xakea

El serbio Dragan Paunovic fue el vencedor del Memorial Javier Luengo

Mikel ZUBIA | DONOSTIA

Con la victoria del serbio Dragan Paunovic finalizó el sábado la XVII edición del Open Internacional de Gros de Ajedrez «Memorial Javier Luengo». Tras el serbio, se clasificó el joven ucraniano Antón Kovalyov, el uzbeko Khamrakulov, el donostiarra Iñigo Argandeña, el azerbaiano Azer Mirzoev, el argelino Aimen Rizouk, el también donostiarra Eduardo Sanz, el madrileño Javier Rodríguez y 67 jugadores más.

Para terminar, el ucraniano Anton Kovalyon, número dos del mundo sub'15, dará una sesión de simultáneas en la sede de Gros Xake, en el polideportivo Manteo de Donostia, el viernes a las 17.00.

El Activo, para Aimen Rizouk

El argelino Aimen Rizouk, con seis puntos, fue el vencedor del III Open Activo de Ajedrez Gran Premio Euskal Xake Eskola, que tuvo lugar el domingo con la participación de medio centenar de ajedrecistas. Con los mismos puntos quedó el chileno Roberto Cifuentes y, a medio punto, Dragan Paunovic y Alberto Andrés.

Fomento ganó en Ibarra

Por otra parte, el Fomento Cultural de Orereta fue el vencedor del VI Torneo de Ibarra por equipos de partidas rápidas, que tuvo lugar el domingo en el frontón de la citada localidad.

Tras el Fomento, quedaron S.A. Logroñesa, Abadiño, Ibarra A, Fortuna, Ibarra B, Añorga, Zornotza y Alfil.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo