GARA > Idatzia > Tau

Problemas con el pasaporte

McDonald niega que su matrimonio sea de conveniencia

El pívot y su esposa negaron lo publicado por «Público» y anunciaron medidas legales contra el medio y el periodista que escribió la información en la que ella reconocía haber «ayudado a un amigo»

TAU BASKONIA 63
CAJASOL 56

El pívot estadounidense y su esposa Eva comparecieron ayer públicamente ante la prensa para negar la información publicada por el diario «Público» en la que, supuestamente, la madrileña reconocía que su matrimonio con el pívot estadounidense era el «favor» que le hacía a un buen amigo.

Ante estas informaciones, en un comunicado leído por el relaciones externas del club Alfonso Churruca, Mc Donald dice sentirse «en la obligación de intervenir y realizar algunos comentarios en defensa de mi buen nombre y el de ella».

«Las declaraciones, supuestamente atribuidas a Eva, son del todo falsas, así como la información y las conjeturas que el referido artículo hace mención», señala el estadounidense.

Por ello, «mis asesores legales emprenderán las preceptivas acciones en defensa de nuestros derechos, presentando la oportuna querella contra el redactor y el periódico Público» .

Por último, el jugador se siente utilizado en la guerra existente entre la ABP -asociación de jugadores-, la Federación española y la ACB, que podría poner en peligro el inicio liguero. «No me corresponde enjuiciar las reacciones, declaraciones y medidas tomadas, pero es evidente que toda esta situación es producto de una lucha entre otros estamentos e intereses que poco o nada tienen que ver conmigo y mi esposa y que pasan por encima de las personas y de los sentimientos sin ningún decoro y responsabilidad».

Aunque no llegara a disfrutar de minutos en el amistoso ante el Cajasol, el joven pívot croata Stanko Barac se ejercitó por la mañana con los que serán sus nuevos compañeros y declaró que, tras hablar con el presidente y el entrenador, jugará toda la temporada en el Baskonia.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo