GARA > Idatzia > Alaves

Josu Uribe dará paso a las rotaciones en el choque copero ante el Hércules

GARA | GASTEIZ

El técnico babazorro, Josu Uribe, introducirá múltiples variaciones en su equipo de cara al choque copero que enfrentará al Alavés frente al Hércules mañana a partir de las 21.30, en el Rico Pérez de Alicante.

El asturiano ha convocado a dieciséis jugadores para desplazarse hasta la costa levantina con la intención de superar la tercera ronda de la competición del K.O.

La expedición alavesista está compuesta por Bernardo, Ardouin, Calderón, Ángel, Gaspar, Mateo, Coromina, Astudillo, Miguel Pérez, Natxo Garro, Sergio Rodríguez, Mena, Toni Moral, Raúl Sánchez, Aganzo y Gabri. A priori, es muy probable que Uribe opte por dar minutos a los menos habituales hasta el momento.

Por tanto, el equipo titular podría estar formado por Ardouin en la portería, Calderón, Coromi- na, Mateo y Ángel Sánchez en la retaguardia, Garro, Pérez, Rodríguez y Mena en el centro del campo junto con Raúl Sánchez y Gabri en la punta de ataque.

Uno de los hombres que parece tener el puesto seguro para el envite en Nico Ardouin. El guardameta de La Rochelle consideró ayer que ante oportunidades así «siempre hay que estar preparador y al cien por cien para aprovecharlas».

Por otra parte, cabe reseñar que el Alavés no será el único equipo vasco que jugará mañana. Así, el Eibar rendirá visita al Elche, a partir de las 20.30, mientras que el Real Unión tratará de dejar en la cuneta al L'Hospitalet desde las 20.00 horas.

Destituciones

En otro orden de cosas, señalar que Abel Resino fue cesado ayer de su cargo de entrenador del Levante. En estos momentos, entre los nombres que más suenan para sustituirle está el tándem formado por Mané y Ondarru. La del ex guardameta del Atlético no fue la única destitución de la jornada, ya que el Celta despidió a Stoichkov.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo