GARA > Idatzia > Errugbia

División de Honor

El Spyro no logra levantar cabeza ante el Barcelona

El equipo donostiarra da aire a su rival catalán mientras continúa sin inaugurar su casillero de triunfos

p050_f01_148x108.jpg

SPYRO BERA BERA 25

BARCELONA 32

GARA | DONOSTIA

Era un partido importante para los de Donostia, que recibían en el Miniestadio de Anoeta al FC Barcelona, un equipo que llegaba a esta jornada con 2 derrotas en su haber, pero ayer impuso su ley ante un Bera Bera que no pudo ante los catalanes. Los visitantes fueron mejores durante todo el encuentro y se llevaron el triunfo por un justo 25-32.

El Spyro salió desde el pitido inicial a por el partido, presionando mucho la línea de tres cuartos de los azulgranas y haciendo trabajar muy duro a sus delanteros tanto en meleé como en touch, para después ganar terreno al pie.

Pero el guión no se cumplió, ya que los catalanes -con el mismo bloque de la temporada anterior más el fichaje del argentino Martin Aceña, jugador de tecera línea- fueron muy superiores en la meleé respecto a los de Donostia, que no pudieron hacer nada ante la superioridad azulgrana, sobretodo en la segunda mitad, dónde remontaron un marcador adverso.

Con el triunfo, el FC Barcelona se coloca con 6 puntos y su primera victoria, mientras el Bera Bera sigue sin ganar y con los dos puntos conseguidos en bonus. Así que los conjuntos guipuzcoanos se mantienen en los puestos menos deseados de la clasificación. Spyro Bera Bera es noveno y anteúltimo, sólo por delante del Kitmar Ordizia que cierra la clasificación.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo