GARA > Idatzia > Eskubaloia

Liga ABF

Itxako busca seguir la racha de victorias ante el difícil Puertodulce de Roquetas

GARA | LIZARRA

Itxako busca en Roquetas, ante el incómodo Puertodulce, seguir con la racha de buenos resultados logrando la quinta victoria consecutiva. El encuentro se disputa a partir de las 19.00 y los colegiados serán los andaluces Fernández Pérez y García Rodríguez.

Ambros Martín ha desplazado a 15 jugadoras, quedando fuera de la convocatoria la júnior Nerea Pena. Aun así, cuatro jugadoras arrastran molestias. Alina Jula y Naiara Egozkue sufren de dolores en la rodilla mientras que Silvia Araujo se queja de su hombro derecho. Por último, Nely Carla tiene problemas con una muela. Por tanto, no se sabrá hasta el último instante cuál será el último descarte del técnico canario.

Anfitrionas peligrosas

El conjunto almeriense actualmente ocupa el séptimo puesto con cinco puntos.

Puertodulce se muestra como un equipo muy peligroso cuando juega de local. Sin ir más lejos, Akaba Bera Bera no pudo pasar del empate a 27 y Sagunto sufrió lo suyo para derrotarlas.

Itxako regresará a Lizarra nada más concluir el partido, casi sin tiempo para preparar el encuentro que el miércoles 31 le enfrentará en Lizarreria a Promociones Paraíso de Castro Urdiales.

Este adelanto se debe a que el 3 de noviembre regresa la competición europea. En este caso la visita será del Kuban Krasnodar ruso, en la tercera ronda de la Copa EHF.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo