Tras ser indultado por su última tarjeta
Aganzo, al final descartado por una lesión en el muslo
Josu Uribe advirtió de las dificultades que se va a encontrar su equipo en el estadio castellonense, «donde va bastante gente, que aprieta muchísimo»
GARA | GASTEIZ
A Josu Uribe le crecen los enanos de cara al envite contra el Castellón. A la baja de Edu Alonso, se le ha añadido la de David Aganzo. El madrileño, al que se le había indultado de su última tarjeta, sufre una rotura fibrilar en el recto anterior de su muslo izquierdo, que le mantendrá apartado de los terrenos de juego por espacio de tres semanas.
Con estas ausencias, el técnico albiazul dio ayer la convocatoria, en la que incluyó a Bernardo, Ardouin, Calderón, Coromina, Casar, Gaspar, Mateo, Nacho Garro, Astudillo, Sergio Rodríguez, Lacen, Tarantino, Toni Moral, Asier, Mena, Wellington, Igor y Raúl Sánchez. La expedición partirá hoy a las 09.00,
El preparador asturiano se quejó de la baja de Aganzo, «un hombre muy importante para nosotros» y avisó de la dificultad del próximo encuentro «porque la gente aprieta mucho en su estadio».
En otro orden de cosas, se ha conocido que a lo largo de esta próxima semana se presentará el Consejo Social del club, formado por diferentes colectivos vinculados al Alavés, y que José Luis Urretxu es el nombre que suena con más fuerza para hacerse con las riendas del fútbol base albiazul.