GARA > Idatzia > Eskubaloia

Euroliga

San Antonio se lame las heridas con un buen triunfo

Los jugadores entrenados por Javier Cabanas no tuvieron oposición frente al débil conjunto austríaco. El club antoniano se consolida en el liderato del grupo D aunque sufrió las lesiones de Hernández y Malmagro

p042_f01_148x112.jpg

Portland San antoni0 34

Bregenz 26

GARA | IRUÑEA

Necesitaba Portland San Antonio una victoria para lamerse las heridas y reconciliarse con su afición tras los malos resultados. Así, el club antoniano encontró en el Bregenz al rival perfecto, ya que tan sólo opuso resistencia en los primeros compases pero terminó sucumbiendo ante la mayor calidad de los navarros, que tuvieron en su guardameta Matosevic a su jugador más destacado. De este modo, los de Cabanas se afianzan en el liderato del grupo D.

La superioridad del A1 Bregenz duró el tiempo que San Antonio tardó en ajustar su defensa y anular el lanzamiento de Schlinger y Hojc.

Matosevic sustituyó a Svensson y con sus paradas lideró la reacción antoniana. Juancho Pérez salió a la pista para ayudar en labores defensivas a Dominikovic y Jorgensen y la retaguardia navarra recuperó de nuevo sus señas de identidad. Prueba de ello es que el cuadro iruindarra endosó un incontestable parcial de 9-0 en trece minutos.

Nota negativa, las lesiones

En la reanudación, la igualdad entre ambos equipos fue mayor. San Antonio acusó bastante el cansancio por el rosario de lesiones -Hernández y Malmagro se sumaron a las bajas de Balic y Vugrinec-, que fue la nota más negativa de ayer.

Fue sólo un espejismo la reacción de la escuadra austríaca, porque el equipo navarro aprovechó una doble inferioridad visitante para romper definitivamente el partido y recuperar en parte la confianza perdida en las últimas semanas.

 

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo