GARA > Idatzia > Saskibaloia

Eurocup

Hondarribia-Irun, a por la victoria ante el Challes

p044_f01_088x092.jpg

GARA | HONDARRIBIA

Hondarribia-Irun disputa hoy ante el Challes Les Eaux el tercer partido de la liguilla de la Eurocup(20.00). El equipo guipuzcoano llegó ayer al mediodía la ciudad francesa y entrenó por la tarde, sesión que repetirá hoy por la mañana antes del partido.

Por el momento, el Hondarribia Irun lleva una victoria, la lograda la semana pasada en casa ante el Rhondda Rebels galés, y una derrota, la cosechada en Italia ante el Cras Basket Taranto. El conjunto vasco es por ahora segundo clasificado del Grupo J por detrás de las italianas, que han vencido en sus dos enfrentamientos.

El Challes Les Eaux es tercero en este momento en la Liga Francesa con tres partidos ganados y uno perdido. En la Eurocup ganó el primer partido en Gales, 70-75, pero perdió en casa ante el Taranto, 58-86.

Para este encuentro, Jon Txakartegi no tiene ninguna baja y ha valorado así el rival de hoy. «El mirar a resultados que ha obtenido en otros partidos es engañoso. Cada partido es diferente. No importa que nosotros le ganamos por treinta al Rhondda Rebels y ellas por cinco. Lo que tenemos que hacer es ir con respeto y lo que está claro es que es un equipo mucho más completo y peligroso que el galés. Tenemos que tener precaución y hacer bien las cosas. Si hacemos un partido completo, tendremos más posibilidades de ganar«, aseguró.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo