GARA > Idatzia > Alaves

Gaspar pide más regularidad para dejar de sufrir

p041_f02_97x72.jpg

Jon ORMAZABAL | GASTEIZ

La incapacidad de puntuar lejos de Mendizorrotza ha hecho que los últimos partidos en casa hayan sido prácticamente finales, por lo que Gaspar Gálvez abogó ayer por puntuar de visitante, para no tener que pasar tanta necesidad en Gasteiz.

No podemos estar una semana bien, y otra sufriendo, por lo que el equipo tiene que conseguir dos victorias seguidas para poder pegar un salto que nos pueda dar un buen colchón de puntos y de esta manera poder trabajar luego con una mayor tranquilidad», subrayó.

«A partir de ahora hay que intentar volver a Vitoria con puntos, porque no podemos seguir ganando en casa y, a la semana siguiente, dar un bajón volviendo a perder, como nos pasó en Castellón y en El Ejido», recordó el futbolista cordobés.

En cuanto al parte de lesionados, los médicos albiazules confían en que Edu Alonso y David Coromina puedan reincorporarse hoy a los entrenamientos tras varias semanas de baja. No es el caso de David Aganzo que, pese a haber comenzado ya a trotar por Ibaia, deberá esperar unos días más para entrenar con normalidad.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo