GARA > Idatzia > Pilota

Pala Campeonato del Mundo

Fusto y Larrinaga se clasifican para semifinales pese a caer derrotados

FUSTO-LARRINAGA 44

URKIJO-GALÁN 45

GARA | BILBO

Apunto estuvieron Fusto y Larrinaga de darle la vuelta a un partido que se les puso muy cuesta arriba en las postrimerías del choque, debido a que tanto Urkijo como Galan adquirieron una amplia ventaja en el marcador (33-40) y se vieron sorprendidos al sobrepasarles la pareja colorada (44-43).

El partido en sí fue bueno, destacando los cuatro pelotaris, cada uno dentro de su categoría, ofreciendo lo mejor de su repertorio. Al partido no le faltó de nada. Emoción y buen juego.

Pese a la derrota, Fusto y Larrinaga se aseguran el billete para las semifinales dentro del grupo B, mientas que a Urkijo y Galán les bastaría con hacer 36 tantos ante Iriondo y Luján para tener asegurado el pase.

Victoria de García y Velilla

Ya al margen del Campeonato del Mundo de Pala, en el partido que abrió el festival, García y Velilla se impusieron a Altadill y Eslava por 40-27. Los ganadores, que para la segunda decena abrieron el camino en el marcador y supieron mantenerlo hasta el final, realizaron un buen partido. Velilla estuvo efectivo con la jugada inicial.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo