GARA > Idatzia > Desde la grada

Volvió la normalidad y el calor a Polideportivo

 

Jon ORMAZABAL

Después de tantas vueltas, reuniones y polémicas, la normalidad y el calor volvieron ayer al Fondo de Polideportivo, una vez que el Deportivo Alavés cogió el toro por los cuernos y acometió todas las reformas exigidas por el Departamento de Juegos y Espectáculos de Lakua.

Al final, con voluntad, han sido necesarios sólo tres días de trabajo en la zona para recuperar al motor de Mendizorrotza, algo que visto lo visto, también se pudo haber hecho contra Las Palmas. Por mucho que desde el Ayuntamiento se insistiera en que el origen del problema radicaba en los asientos, aunque ayer no hubiera motivos de avalancha, la normalidad fue total y los más entusiastas siguieron el partido de pie, que con el frío que hacía era algo que se agradecía.

Desconocemos si el tema dará para más, esperemos que no, pero si se achaca a la normativa para obligar a las peñas a seguir los partido sentados, ayer mismo a escasos metros se incumplieron muchas normas en otra instalación pública deportiva, con alcohol y tabaco a raudales.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo