GARA > Idatzia > Eibar

SEGUNDA Derrota azulgrana

Al Eibar se le escapó el partido en el último minuto

Un gol de Adrián en el minuto noventa dejó al Eibar sin premio tras un partido controlado por los azulgranas, que también tuvieron opciones de victoria.

LAS PALMAS 1

EIBAR 0

GARA | LAS PALMAS

Otro minuto noventa que llegó con jarro de agua fría incluido. El Eibar trabajó de lo lindo en los 89 anteriores y, cuando parecía que iba a poder dar continuidad al triunfo de la semana anterior con un punto, un gol de Adrián vació su zurrón.

Una lástima por el fondo y por la forma. Pase lo que pase en el resto de la jornada, el Eibar se mantendrá en posiciones cómodas, pero ayer desperdició la oportunidad de dejar a un rival prácticamente sentenciado. La forma tampoco fue la más agradable. Porque el conjunto azulgrana no fue, ni de lejos, inferior al Las Palmas. Controló a un equipo que saldó con gol su único lanzamiento entre los tres palos e incluso tuvo previamente un par de ocasiones clarísimas para decantar el encuentro de su lado.

La primera llegó en un tiempo muy igualado, en el que ninguno de los dos contendientes permitió que su adversario cruzara con demasiada alegría la línea divisoria. Lo consiguieron a duras penas los locales nada más comenzar el encuentro y Nauzet estuvo a punto de dar la acción por buena, con un zapatazo desde la frontal que se fue pegado a la portería.

Más ajustado aún fue el córner lanzado por Natxo Insa en el 22, al que sólo el palo impidió convertirse en gol olímpico. Poco después, las protestas azulgranas no bastaron para que el árbitro pitara un penalti a Biel Medina en otro córner.

Ocasión clarísima

La reanudación comenzó con otra acción clarísima para el Eibar, un pase en profundidad de Natxo Insa y el posterior remate de Yagüe que Nacho González, con más fortuna que acierto, despejó a córner.

El partido se volvió loco durante algunos minutos, pero no tardó en regresar a un anodino centrocampismo que lo condenaba al empate. Hasta que en el minuto noventa, Cuéllar y el palo despejaron en corto un remate de Fukuda para dejarlo a los pies de Adrián, que no falló en la acción definitiva del choque.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo