GARA > Idatzia > Real Sociedad

Coleman dejó entrever que cambiará de estilo de juego y de esquema

Un partido clave ante el rival más en forma de Segunda

El Granada 74 ha ganado sus últimos cuatro partidos, dos de ellos ante equipos que están en puestos de ascenso, en los que marcó siete goles y encajó uno

p048_f02_097x140.jpg

 
 

Siempre el próximo es el partido más importante, pero el de esta tarde en Motril está llamado a ser clave en el discurrir de la temporada. La Real visita al equipo más en forma de la Segunda, un Granada 74 que ha ganado sus últimos cuatro partidos, y vencerle permitiría a los de Coleman atraparle, aumentar a ocho la racha de partidos sin perder, situarse a tres puntos del ascenso y coger oxígeno para ganar el sábado al Tenerife.

Una derrota por contra dejaría el ascenso a seis puntos con averages muy comprometidos y varios rivales empezarían a coger distancias. Por eso es muy importante ganar hoy a un equipo al que no han querido en la capital granadina, donde viven tantos habitantes como en Donostia y desde hace años tienen a un equipo que no pasa de Segunda B. Carlos Marsá compró al Ciudad de Murcia, cuarto en Segunda la pasada temporada, y tuvo que marcharse a Motril a jugar. Tras la incertidumbre que padecieron sus jugadores hasta el último momento porque querían impedirles competir y el tiempo que les costó adaptarse a su nuevo hábitat, se ha hecho fuerte en un campo especial de reducidas dimensiones, es más pequeño que Ipurua, y en mal estado, y sin presión ha escalado posiciones con un Luque enrachado con siete goles.

Su racha actual es muy buena. Ha ganado a Albacete (1-0), Numancia (0-2), Sporting (1-0) y Racing de Ferrol (1-3) y están pletóricos para jugar ante una Real en la que Coleman puede cambiar de estilo de juego y de esquema para adaptarse a un campo especial. Así se puede esperar que apueste por un juego más directo y por un 4-4-2, con lo que Díaz de Zerio o Gari podrían jugar de salida.

Pichichi De Paula en Zubieta

El ex realista, pichichi de Segunda B con doce goles, visita con el líder Ponferradina a las doce en Zubieta a un Sanse que sólo tiene a trece jugadores disponibles por las bajas de Oskitz, Agirretxe, Esnaola, Manu y Albistegi y vuelve a recurrir a los juveniles Orbegozo y Seguín para tener quince convocados. Media hora antes las chicas reciben al Rayo en el Z-7 . El primer juvenil ganó ayer 1-5 al Lagunak y el Easo y el cadete derrotaron a los equipos del Antiguoko por 3-1 y 3-0.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo