GARA > Idatzia > Athletic

SUPERLIGA

Tres goles de Erika dan la victoria al Athletic ante un rocoso Atlético

ATHLETIC 3

ATLÉTICO 2

GARA | BILBO

El Athletic sufrió más de la cuenta para sumar la victoria, en un partido con unos primeros minutos trepidantes.

El saque inicial, de hecho, ponía el balón en los pies de Salgue para que, en sólo 25 segundos de partido, anotara el primero. La réplica no tardó. A los cinco minutos, Eli aprovechó una contra por la banda, con un centro que Erika sólo tuvo que empujar, mientras el rival protestaba por inexistente fuera de juego.

Dos minutos más tarde, en plena pelea de las visitantes, Erika adelantaba al Athletic. A partir de ese momento, el partido entró en una dinámica de toma y daca constante. Susi sacó partido, empatando de falta directa, pero en los minutos previos al descanso, respondió Erika, que cerraba el partido y su hat-trick.

El gol sentó de forma bien diferente a ambos rivales. La mejor parte se la llevaron las rojiblancas, que convirtieron el segundo tiempo en un monólogo. El choque, de hecho, pudo terminar en goleada, con ocasiones a cargo de Vanesa, Erika o Eli en dos ocasiones, que se encontraron con los palos o la respuesta de Vanesa.

Lo cierto es que el marcador no se movió, pero los tres puntos ya estaban en el bolsillo de un Athletic que se mantiene tercero, a la espera de los pinchazos de Rayo y Levante.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo