GARA > Idatzia > Futbola

La jornada

El Madrid sufre para mantener la renta

J.O. | GASTEIZ

El Real Madrid sufrió más de lo esperado para imponerse 2-0 al Zaragoza y mantener la renta de siete puntos con respecto a un Barcelona que se impuso por 0-2 el sábado en Mallorca.

El Santiago Bernabeu volvió a rendirse ante otro magnífico partido de Iker Casillas, que fue quien mantuvo con vida al líder durante buena parte del encuentro, con grandes oportunidades para el equipo visitante. Ya en la segunda mitad, emergió la figura de Robinho que, primero dio la asistencia del primer gol de Van Nistelrooy y consiguió el 2-0 con una gran jugada personal.

El Espanyol fue otro de los equipos más beneficiados de la jornada con su rotunda victoria del sábado ante el Villarreal, uno de sus rivales por los puestos de Champions. El Atlético de Madrid se hizo con la cuarta posición de los castellonenses tras vencer claramente, 0-3, a un Deportivo en el que el cargo de Miguel Ángel Lotina pende de un hilo.

La revolución de Koeman tampoco parece dar resultado y los valencianos no pasaron del empate a cero contra el Levante, algo que aprovechó el Racing para hacerse con una plaza de UEFA. La derrota del Betis en el derbi sevillano salvó al Athletic de entrar en descenso.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo