GARA > Idatzia > Alaves

«Uribe se la jugó con tres chavales jóvenes», destaca Igor Martínez

GARA | GASTEIZ

Plena satisfacción en el regreso al trabajo del Alavés, tras una victoria que parece alejar definitivamente los fantasmas.

Un triunfo que dejó especialmente contentos a jugadores como Igor Martínez, satisfecho por su aportación al encuentro. «Creo que los tres jugadores que entramos en la segunda parte -el propio Igor Martínez, Rubén Royo y Samuel Bayón- le dimos mucha movilidad al juego, que es lo que nos pidió el entrenador antes de entrar». «Creo que le dimos otro aire al partido», insistió el jugador, que destacó especialmente la apuesta realizada por Josu Uribe cuando el Alavés no acababa de definir el partido. «Uribe demostró que confía mucho en nosotros -se congratuló- porque creo que sacándonos al campo cuando íbamos empate a cero, se la jugó un poco con tres chavales jóvenes».

No fueron tan positivas las noticias en lo que se refiere al primer entrenamiento de la semana, ya que Asier Arranz tuvo que retirarse ayer antes de tiempo, al sufrir un pinchazo en el recto anterior del muslo izquierdo, el mismo en el que padeció una rotura de fibras hace escasas fechas. Mejor les van las cosas a Miguel Pérez y Tarantino, que evolucionan favorablemente de sus lesiones.

El equipo empezará a preparar el derbi de Anoeta mañana, en doble sesión.

Viaje a Donostia

Un encuentro para el que organiza desplazamiento Eztanda Norte. Los interesados pueden apuntarse en el Arrano Urdina Kultur Elkartea.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo