GARA > Idatzia > Eibar

Dos rivales peliagudos para cerrar una exitosa primera vuelta

 

A.U.L. | EIBAR

El Eibar regresa hoy al trabajo para comenzar a preparar la penúltima jornada de la primera vuelta, que concluirá con sendos encuentros ante rivales «peliagudos». No en vano los azulgranas se enfrentarán a dos de los equipos en puestos de ascenso, Numancia y Sporting.

Afortunadamente, lo harán desde posiciones francamente cómodas, después de que su victoria ante el Albacete les situase ya a once puntos de los puestos de descenso. De hecho, el cuadro armero se codea, cuando no supera, con media docena de equipos que siguen pensando en el ascenso como un objetivo factible.

No es el caso de los azulgranas que, en estas dos próximas semanas, pueden conocer, a tenor de los rivales, la medida exacta de su papel esta temporada.

La previa de la complicada visita al Numancia llega, al menos, con buenas noticias, ya que Javier Mandiola recuperará a varios de los jugadores que no pudieron enfrentarse al Albacete. Es el caso de Nico Media, ya de vuelta de Chile, o de Manel, que cumplió partido de sanción. En principio, también Dani Martino, Txiki y Asier Goiria, lesionados el sábado, estarán en condiciones de jugar.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo