GARA > Idatzia > Real Sociedad

REAL EIBAR

Delibasic no se resigna y espera nuevas oportunidades

GARA | DONOSTIA

Joserra Eizmendi parece apostar por un sistema con dos delanteros pero, de momento, eso no ha abierto las puertas de la titularidad a Andrija Delibasic.

Evidentemente, el montenegrino no se resigna. «No voy a bajar los brazos. Seguro que va a aparecer otra oportunidad», aseguró ayer.

Delibasic, además, se muestra encantado con los refuerzos que han llegado al equipo, pese a que eso encarezca los puestos. «Hay que ser sinceros, con estos cuatro fichajes estamos mucho mejor -aseguró-. El presidente ha hecho un trabajo extraordinario y tenemos once titulares que están muy bien, el banquillo es muy bueno y también los que se quedan fuera de la convocatoria», subrayó.

Algo que se nota, por ejemplo, en el incremento de las ocasiones de gol. «Te da un poco de rabia -reconoció el delantero, cuando se le recordaron las ocasiones de las que disfrutó Víctor el domingo, frente a las poquitas con las que ha tenido que sobrevivir él en algunos encuentros-, porque ha habido partidos en los que tiramos una o dos veces a puerta, y contra Las Palmas hubo diez o más oportunidades. Puede ser por el sistema, que ahora jugamos al ataque con dos delanteros, y antes muchas veces con uno». Claro que también hay que aprovecharlas y, en este sentido, Delibasic no se mostró «sorprendido» por la actuación del también ex delantero del Mallorca, «porque yo ya sabía que es un buen jugador. Contra Las Palmas demostró que tiene calidad, que quiere jugar y que busca el balón. Y como un regalo, marcó dos goles al final. Hizo un partido muy bueno», destacó.

Pese a todo, insistió en su confianza en que «aparezca otra oportunidad. Y si aparece, hay que entrar y tratar de aprovecharla», reconoció.

Lo cierto es que todo parece indicar que el montenegrino tendrá que seguir esperando. Al menos para entrar en el once titular porque, por lo que se desprende del ensayo dirigido ayer por Joserra Eizmendi, el técnico podría repetir frente al Elche la misma formación que goleó el sábado al Las Palmas.

En el entrenamiento, por cierto, pudieron participar todos los integrantes del equipo salvo Carlos Martínez, víctima de un proceso febril, y Morten Skoubo, que sigue trabajando en su proceso de recuperación.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo