GARA > Idatzia > Eskubaloia

liga de campeones Segunda derrota de Portland San Antonio en otras tantas salidas

Los navarros, ni frenan a ShinYoon ni superan a Bitter

Excepto en el primer tramo del partido, los de Javier Cabanas fueron a remolque el resto del envite

p045_f01_148x108.jpg

HAMBURGO 32

SAN ANTONIO 29

GARA | IRUÑEA

El San Antonio volvió a hincar la rodilla en su segunda salida de la ronda principal de la Liga de Campeones. En esta ocasión, los albiazules no consiguieron frenar el potencial ofensivo del coreano Kyung Shin Yoon -anotó nada menos que 15 goles- ni perforar el muro que supuso el guardameta internacional alemán Johannes Bitter, quien sumó 15 paradas.

De este modo, los de Javier Cabanas se complican sus posibilidades de pasar a semifinales, que pasarían por obtener un resultado positivo en cancha del Flensburg y mostrarse intratable en el Universitario ante el conjunto que ayer le derrotó y el Croatia Zagreb.

Reacción tardía

La derrota se fraguó en el segundo cuarto de hora de la primera parte cuando los teutones se fueron de seis (16-10) tras sobreponerse a un buen inicio de los navarros, quienes llegaron a firmar un 1-3, única ocasión en la que se pusieron por delante en el electrónico.

Los anfitriones no sólo conservaron su ventaja, sino que la incrementaron hasta las nueve dianas (27-19) mediada la segunda mitad. Sin embargo, una reacción de última hora del San Antonio colocó el marcador con un resultado más ajustado que, aunque decepcionante, puede ser superado en la visita que rendirá el Hamburgo a Iruñea.

 

arrate

El lateral derecho del Arrate Bojan Stefanovic eludirá el quirófano, al menos de momento, ya que intentará superar sus problemas en la rodilla con un tratamiento alternativo a la intervención quirúrgica.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo