GARA > Idatzia > Eskubaloia

Asobal

Arrate sigue con su ascensión tras imponerse sin problemas en Algeciras

ALGECIRAS 26

ARRATE 35

GARA | ALGECIRAS

Arrate se impuso con autoridad a un débil Algeciras Balonmano y toma un nuevo impulso para acercarse a la zona alta de la clasificación. El conjunto dirigido por Debre se mostró muy superior a su rival, y el Algeciras dio un nuevo paso atrás en sus aspiraciones de lograr la permanencia.

Las cosas empezaron a ponerse de cara para los gipuzcoanos nada más comenzar el encuentro y durante los primeros treinta minutos se constató que la diferencia de plantilla y potencial entre los dos equipos favorecería al cuadro vasco.

Arrate superó en efectividad al Algeciras y los de casa se vieron obligados a aguantar el tipo gracias a las intervenciones del portero Tsilimparis. Arrate cimentó su victoria con un juego brillante, seriedad atrás y efectividad en ataque para minar poco a poco la moral de los algecireños. Los de Debre sentenciaron el encuentro con un parcial demoledor de 1-7 en el inicio de la segunda parte, y le bastó con mantener el nivel del primero.

Las diferencias de cinco, seis y siete goles se antojaron insalvables para el Algeciras, que no tardó demasiado tiempo en bajar los brazos ante un Arrate que sigue su camino ascendente.

Con esta tercera victoria consecutiva lejos de casa, los guipuzcoanos se afianzan en la séptima posición de la tabla.

algeciras

26

arrate

35

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo