GARA > Idatzia > Eibar

El club azulgrana comienza el proceso de renovaciones

GARA | EIBAR

En el Eibar están a gusto con la campaña que están realizando en su regreso a Segunda División, y el Consejo de Administración liderado por Jaime Barriuso ya ha comenzado con el proceso de renovación de sus jugadores más importantes.

Estas negociaciones ya han dado sus primeros pasos y el club azulgrana tiene apalabrada la renovación de Lluis Codina, uno de los destacados de la presente temporada y que, a sus 25 años, renovará por dos temporadas. Al margen de su calidad y su desborde por la banda derecha, en el club entienden que el catalán es uno de los puntales del vestuario, por lo que su renovación ha sido una de las prioridades, sobre todo por las especulaciones sobre un posible interés del Alavés, equipo del que es abonado, por hacerse con sus servicios.

Después de cerrar la renovación de Codina, el club negocia ahora mismo hasta con cuatro integrantes del plantel de este año, con Manix Mandiola a la cabeza. Al técnico de la casa le han ofrecido prolongar su vinculación, que termina en junio, un año más. Siguiendo con los jugadores de casa, el mediapunta Jon Altuna y el defensa central Jon Urzelai podrían ser los siguientes en prolongar su vinculación con el Eibar.

Otro de los puntales armeros es el centrocampista vizcaino Txiki Lombraña, al que el club ha puesto sobre la mesa una oferta para dos temporadas.

En otro orden de cosas, el club dio a conocer ayer los resultados de la ecografía que se le practicó a Manel, que demuestra una mejoría en su lesión, pero que, por precaución, recomienda no entrene en los próximos días. El equipo jugará un amistoso esta tarde a las 18.30 en Hernani.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo