GARA > Idatzia > Eibar

Del Olmo insiste en no tener noticias de posibles pretendientes

A.U.L. | EIBAR

Joseba del Olmo es uno de los jugadores del Eibar que más atención está reclamando esta temporada. Tanto por sus buenas actuaciones, en lo que supone su debut en la categoría, como, derivado de ello, por los constantes comentarios en torno a posibles pretendientes.

Estos días los rumores vuelven a llegar desde el Athletic, también desde Cádiz, pero el jugador insiste en que «nadie me ha dicho nada». «Esperemos que sí, que cuando el río suena, haya algo. Pero no me lo acabo de creer», aseguró el atacante vizcaino que, además, tiene claro cuál es su única preocupación en un futuro cercano: «El Eibar y los 50 puntos que tenemos que conseguir para asegurar la permanencia».

Del Olmo y sus compañeros, por otra parte, realizan hoy el último entrenamiento de la semana, tras el que Javier Mandiola dará a conocer la convocatoria, ya que mañana parte rumbo a Granada a primerísima hora.

Operación a Etxabe

Mikel Etxabe, por otra parte, se somete hoy en Gasteiz a una artroscopia, con la que intentará solventar los problemas que sufre en la rodilla derecha. El atxabaltarra fue operado el pasado verano, pero todavía no ha podido reaparecer.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo