GARA > Idatzia > Alaves

A Aganzo le gustaría jugar con otro delantero a su lado

J.O. | GASTEIZ

Desde el respeto a las decisiones que tome el entrenador y, asumiendo que le toca jugar de la manera en la que Salmerón le ordene, David Aganzo mostró ayer sus preferencias por jugar con otro delantero al lado suyo.

«Tengo ganas de jugar con alguien arriba. Con Uribe jugué solo arriba, en Tenerife jugué con Sergio, que es un poco más de centro del campo, y bueno, vamos a ver si somos capaces de jugar con dos delanteros. Si al mister le parece bien, creo que atacaremos más y, si colgamos y llegamos más por bandas, podemos crear más peligro», declaró el atacante madrileño.

«Estoy sacándome el carné de entrenador y no tengo narices de decírselo al mister. Yo hago mi trabajo, intento hacerlo lo mejor que puedo. Si me pregunta puedo darle mi opinión pero no soy nadie para decir lo que hay que hacer», se explicó el máximo goleador albiazul, dejando claro cuál debe ser su papel en el equipo.

En los últimos días, varios jugadores han achacado a la falta de confianza y a un posible cansancio físico por las dobles sesiones que están realizando el mal momento del equipo. David Aganzo entiende que pueden estar notando algo la carga de trabajo, pero no comparte que falte seguridad. «Yo confianza tengo en mí y en mis compañeros, que es lo importante. Cuando hablan de confianza no sé a qué se refieren».

Preguntado sobre el partido ante el Hércules de este domingo ante el Hércules, el delantero explicó que, «estamos en una situación clasificatoria difícil, aunque, tras el empate de la pasada jornada ante el Salamanca, ya hemos salido de los puestos de descenso y, de cara al próximo domingo, todo lo que sea puntuar será bien recibido».

 
Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo